shadow_left
Logo
Shadow_R
   
Quienes Somos PDF Imprimir E-Mail

SUMINISTRA S.A. forma parte de un grupo de empresas tecnológicas complementarias que integra también NET Ltda.

 

Ambas compañías inician sus operaciones en el año 1991, orientadas principalmente a la implantación de soluciones a la base instalada de equipamiento Data General, tanto en medios ambientes Windows como UNIX, proveyendo Servicios de Capacitación, Migración de Plataforma y Aplicaciones, Desarrollo de Sistemas, Servicios Profesionales de Ingeniería,  Ventas de equipos, entre otros. En el tiempo se incorporan otras marcas con reconocida presencia nacional en lo que se refiere a soluciones de infraestructura tecnológica tales como IBM y HP, que nos permiten fortalecer y potenciar el abanico de soluciones requeridas por los clientes.

 

Lo anterior, nos ha permitido posicionarnos en el mercado nacional y crear una relación de confianza con nuestros clientes, implantando proyectos que entregan una real solución a su problemática, integrando para ellos las mejores practicas y tecnología de información disponibles.

 

Nuestra orientación de negocios tiene como foco principal, la entrega de soluciones tecnológicas, basando dicha entrega en la transferencia del conocimiento adquirido por nuestra compañía en conjunto con una infraestructura computacional que permite asegurar el término exitoso de cualquier proceso de implantación y su posterior mantención y/o actualización en el tiempo.

 

Trabajamos con un selecto grupo humano e infraestructura tecnológica, que ponemos a disposición de nuestros clientes, para así materializar una solución en base al uso –por separado o en forma combinada- de nuestros servicios y productos.

 

Contamos con clientes que pertenecen a diferentes segmentos de mercado, lo que nos permite tener una visión amplia de distintos tipos de proceso y las soluciones que mejor se adaptan a ellos. Entre esos segmentos están:

·         Telecomunicaciones

·         Finanzas

·         Gobierno

·         Retail

·         Utilities

·         Seg.Social (AFP / ISAPRES)

·         Minería

·         Defensa

·         Educación

·         Salud

·         Transporte-Seguridad

 

 
Siguiente >