shadow_left
Logo
Shadow_R
   
Representacion de Perle Systems PDF Imprimir E-Mail

Logo Perle

Perle Systems es proveedor lider de soluciones confiables, completas y a precios competitivos en serie a Ethernet, fibra a Ethernet, conectividad de E/S y en conexión a red de dispositivos. Desde 1976, empresas alrededor del mundo han venido a confiarle a Perle la entrega de tecnología de conectividad superior a sus aplicaciones de misión crítica. La amplia gama de productos de Perle son ideales para organizaciones que necesitan: establecer conectividad de red a lo largo de multiples ubicaciones, transmitir en forma segura información crítica y sensible, monitorear y controlar aparatos y dispositivos de redes, y más.

 

Console Server - Servidores de consolas - Administración de centros de datos seguros

Los servidores de consolas IOLAN ofrecen a los jefes de centros de datos lo que más necesitan: administración remota y segura de routers, conmutadores y firewalls Cisco, Solaris, Windows, servidores Linux y Unix, centralitas o cualquier dispositivo con un puerto de consola serie. Ofrezca a sus profesionales de TI y personal de centros de operaciones de red (NOC) el único producto de servidor de consolas serie del mercado con toda la funcionalidad de seguridad avanzada necesaria para administrar de forma remota centros de datos y conexiones fuera de banda con los activos de TI desde cualquier lugar del mundo. Además, para que le resulte más fácil elegir, los servidores de consolas IOLAN de Perle disponen de funcionalidad avanzada en toda la gama.

 

Servidor de dispositivos

Los servidores de dispositivos serie IOLAN le permiten conectar fácilmente cualquier equipo con un puerto serie RS232, RS422 o RS485 a Ethernet.   Estos servidores de dispositivos serie avanzados son la mejor opción para conectar dispositivos asíncronos, como módems, POS, impresoras y equipo industrial, a aplicaciones de puerto COM basadas en serie y basadas en dispositivos UDP o TCP.

 

Servidores de terminales serie

Los Servidores de terminales de Perle conectan fácilmente cualquier dispositivo con puertos serie a través de Ethernet para acceder a aplicaciones de servidores de red. El Terminal Server de Perle es, gracias a la innovadora tecnología TrueSerial®, el único producto que garantiza una comunicación serie auténtica. Estas soluciones avanzadas constituyen la mejor opción para la conexión a red Ethernet TCP/IP de dispositivos asíncronos, como puertos de consolas Cisco, terminales POS (de punto de venta), servidores, módems, lectores de tarjetas y una amplia gama de equipos industriales.


Servidor de dispositivos de E/S Ethernet

La tecnología de E/S Ethernet de Perle (servidores de dispositivos de E/S IOLAN DS) permite un acceso y control remoto completos de E/S digital, E/S analógica, E/S de pulsos, relés y sensores de temperatura, así como el establecimiento de conexiones de equipo serie remoto a cualquier red IP. La E/S de IOLAN DS tiene capacidad de supervisión de alarmas ambientales, detección de intrusos, cierres de contacto de relés y fallos de equipos. Mediante control remoto de operador o aplicación, la apertura y el cierre de contactos de relés integrados o la activación de señales de salida digitales pueden incorporarse a cualquier respuesta de un evento crítico.

 

Interruptores de alimentación remotos

Los interruptores de alimentación remotos (RPS) de Perle le permiten encender/apagar/realizar un ciclo de alimentación de equipos de centros de datos de manera remota con el fin de reducir los períodos de inactividad, los costes de reparación y los recursos. Funcionan como solución integrada con los servidores de consolas IOLAN o como dispositivo independiente a través de Ethernet.

 

Conversor de medio

La familia de conversores de medio con todas las funciones de Perle conecta de manera transparente cable de cobre UTP a fibra. Nuestros convertidores de medio ofrecen una forma económica de ampliar la distancia en una red ya existente, de alargar la vida de equipos que no sean de fibra o de aumentar la distancia entre dos dispositivos.

 

Serial Card - Tarjeta serie 

La línea de tarjetas serie de Perle le permite añadir fácilmente puertos serie RS232, RS422, RS485 o puertos paralelo a su PC o servidor. Compatible con ranuras de bus PCI, PCI-X o PCI Express, las tarjetas serie Perle son los únicos productos que admiten todos los sistemas operativos principales, incluidos Windows, Vista, Linux, Solaris y SPARC, además de SCO.

 

Tarjetas Paralelo

La familia de tarjetas de comunicación en paralelo de Perle permite a los usuarios añadir un puerto paralelo compatible con el estándar de puerto paralelo IEEE 1284 a sus PC y servidores. Estas tarjetas, que cumplen los nuevos estándares PCI para ranuras adoptados por los fabricantes de servidores de PC, están disponibles con factores de forma estándar y de perfil bajo. También hay tarjetas combinadas (combo) serie-paralelo PCI disponibles para aquellas aplicaciones que exijan puertos serie RS232 y paralelo en una única interfaz de tarjeta PCI.

 

Tarjetas Multi-Modem

La tarjeta Perle PCI-RAS provee una simple solución de alto rendimiento para entregar multiple comunicaciones de datos, voz y fax a través de modems V92.56K. Las aplicaciones que puede servir son Acceso Remoto, Acceso a Internet, Servidor de Fax ya sea tanto para sistemas operativos Windows como Unix/Linux.

 
Siguiente >